lunes, 5 de agosto de 2013

Jimi Hendrix Experience-Are You Experienced


Ahora nos encontramos con esta joya del rock, una perla, totalmente ácida y sesentosa, que nos presente el mejor guitarrista de la historia, solos épicos como el de Hey Joe o Riffs como el de Purple Haze, hacen que este disco este catalogado como de los mejores jamas hechos.

Jimi Hendix Experience: Mitch Mitchell (batería) Jimi Hendix (Guitarra y voz) Noel Redding (bajo)

Data de 1967 y esta compuesto por:

Purple Haze
Manic Depression
Hey Joe
Love or Confusion
May This Be Love
I Don't Live Today
The Wind Cries Mary
Fire
Third Stone From the Sun
Foxy Lady
Are You Experienced?


La descarga es por acá: (pass: rockdelsolnaciente)




17 comentarios:

  1. Gran album!
    Muchas gracias por colgarlo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por subir este álbum, quisiera saber por que en este no trae la canción Red House

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos versiones esta es la version de Estados Unidos y en la version del Reino Unido esta Red House, Can You See Me y Remember amigo

      Eliminar
  3. muy agradecido ya estoy viejito tengo 67 y me gusta escucharlo desde el telefono por bluetooht en mi auto un genesis 3.8 con un equipo de musica de miedo viajando al sur con los detectores de laser antipolicia en ON , a 250 k hora fumando unos cogollos paraguayos me siento de 18

    ResponderEliminar
  4. Mil graciasss!! . . discazo loco!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uff el riff de Purple Haze me da escalofríos. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  6. Tengo fallas al tratar de descomprimir este archivo. ¿Quién me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  7. gracias por la liga y espero suban mas, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que he encontrado este blog. Fire es especialmente difícil de encontrar fuera de Spotify. Te lo agradezco mucho, hermano.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, hace tiempo me había desanimado por no encontrar el álbum versión estudio en Youtube, pero hoy me decidí a conseguirlo por otros medios. Eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
  10. hola buenos dias, donde puedo encontrar la contraseña

    ResponderEliminar